Nuestra Historia

  • Banner Historia

Historia

Los titulares de Alonger SRL tienen una vasta experiencia en las áreas que dirigen. Cada uno de ellos se desempeñó en empresas en las cuales pudieron desarrollar sus capacidades y habilidades sumando los conocimientos que fueron adquiriendo en sus respectivas carreras universitarias.

En el año 2008 la consultora comienza a brindar algunos servicios de asesoramiento en Seguridad Industrial. Posteriormente se incorporarían los servicios de consultoría en Seguridad y Salud Ocupacional, Medio Ambiente y Calidad.

Actualmente Alonger SRL se encuentra con sede central en la Ciudad de Neuquén y desarrolla sus actividades en las provincias de Neuquén, Río Negro, Chubut, La Pampa y Mendoza.

Gracias a la confianza depositada por parte de nuestros clientes y al equipo de trabajo que integra la Consultora pueden brindarse servicios de excelencia a empresas de diferente actividad  y/o envergadura.

Es por ello, que quienes formamos parte de Alonger SRL nos sentimos con la necesidad constante de implementar acciones de mejora para estar al alcance y a la vanguardia de las necesidades de nuestros clientes.

Staff Principal

 

 

Roberto Geraci

Socio Gerente

Email: rgeraci@alonger.com.ar

Encargado de la administración y puesta de funcionamiento de la Empresa.

 

 

Diego Alonso

Socio Gerente

Email: dalonso@alonger.com.ar

Encargado de la administración y puesta de funcionamiento de la Empresa.

 

 

 

 

 

Nuestros Clientes